Páginas

domingo, 2 de junio de 2013

DINERO HUELGAS PARA COMEDOR ESCOLAR



Solicita a la Dirección General de Personal de Educación de Aragón que el dinero descontado de las huelgas de los docentes sea destinado a las becas comedor. Durante este mes de mayo, hemos convocado cuatro días de huelga. Algunas personas han hecho un día: el 9 de Mayo. Otras han seguido la huelga un día más, dos o los tres posteriores. El presupuesto de Aragón destinado a becas de comedor es totalmente insuficiente. Este recorte afecta a las familias más desfavorecidas. Por ello hemos pensado

MI DINERO DE LA HUELGA PARA BECAS DE COMEDOR Durante este mes de mayo, se han convocado cuatro días de huelga. Algunas personas han hecho un día: el 9 de Mayo. Otras han seguido la huelga un día más, dos o los tres posteriores (15, 22 y 23 de Mayo)- El motivo de la huelga ha sido mostrar nuestro rechazo a la LOMCE y a los recortes educativos en Aragón. En el Presupuesto de Aragón para el año 2013, la partida destinada a becas de comedor es totalmente insuficiente. Esto afecta a las familias más desfavorecidas. Por ello hemos pensado que el dinero que nos van a descontar por esta huelga, vaya a aumentar la partida destinada en el presupuesto a becas de comedor. Si has hecho uno o más días de huelga este mes de Mayo y quieres que el dinero que te van a descontar sea para becas de comedor, envía un Fax al Director General de Personal de Educación de Aragón, solicitándolo.
Envío de fax:
Sr. Director General de Personal:
En el actual curso escolar 2012 -13, el dinero destinado para becas de comedor ha sido totalmente insuficiente. 114.000 familias quedaron, en primera resolución, fuera de esas ayudas. Después se aumentó el presupuesto, pero aún así ha sido insuficiente.
Por ello, SOLICITO:
- Que el dinero que me van a descontar este mes de mayo por haber realizado huelga, vaya a la partida de becas de comedor, para conseguir aumentar dicha partida el próximo curso 2013-14.

https://oiga.me/campaigns/dinero-que-me-descuentan-por-huelga-a-becas-de-comedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario