Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

DOCUMENTACIÓN

  Deberán presentarse en el Servicio Provincial correspondiente al destino adjudicado entre los días 23 al 28 de agosto para presentar la documentación siguiente:
- 2 copias DNI
- Fotocopia del Documento de afiliación a la Seguridad social.
- En caso de cobrar trienios aportar copia del Acuerdo de reconocimiento de los mismos y, en su caso, el reconocimiento del último trienio.
- Deberán aportar también la documentación que podrán imprimir de los archivos adjuntos.
- En el caso de haber pertenecido ya al régimen de MUFACE, deberán comunicarlo al entregar la documentación.

       Por otro lado, deberán solicitar cita en el centro de la MAZ más cercano lo antes posible para pasar el reconocimiento médico antes de la incorporación al Centro adjudicado, cuya incorporación será el próximo día 2 de septiembre.
 
Impresos de recogida de datos

Declaración jurada
Citación reconocimiento médico
Carta informativa de MUFACE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario