Páginas

domingo, 12 de enero de 2014

VEN A LA SANIDAD PÚBLICA


En defensa de los público:

Puedes cambiarte a la Sanidad Pública hasta el 31 de Enero

Lo público es garantía de calidad, de igualdad, de solidaridad. Lo público es de todas y todos, no hay empresas intermediarias que buscan beneficios a costa de reducir gastos, a costa de la calidad, a costa de los derechos laborales y sociales de las y los empleados públicos y de la mayoría de la población.
Si eres funcionario/a de Muface, pásate a la sanidad pública, pásate a la Seguridad Social, olvida las compañías privadas.
Si defendemos la educación pública, por coherencia hay que defender la sanidad pública para que nadie se lucre a costa de lo público, a costa de los servicios públicos, para que nadie convierta en un negocio lo que es un derecho.
Es importante la gestión adecuada de lo público, pero ello no puede pasar por privatizar o recortar en prestaciones, investigaciones, formación de calidad para las y los trabajadores, últimas tecnologías y avances científicos.
Esto se consigue en lo público.
Al final, cuando tienes un problema grave de enfermedad, siempre tienes que recurrir a un hospital público que es donde se prestan los servicios de verdadera calidad.
Lo público es universal, atiende a toda la población sin distinción de clase social, recursos o incluso tipo de enfermedad. Lo público siempre es solidario e igualitario. En lo privado pagarás en función de tu enfermedad, de tu edad…
No financies lo privado, es una estafa de las empresas que sólo buscan un tipo determinado de clientes, aquellos que no están muy enfermos para así invertir y gastar poco y obtener más plusvalías.
Lo privado explota más a las y los trabajadores, despide más y se financia con dinero público que detrae de las arcas públicas.
Lo público es una responsabilidad colectiva.
Vente a la sanidad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario