MANIFESTACIÓN EN ZARAGOZA
NO QUEREMOS MANIOBRAS DE LA OTAN
Compañeros, amigos y vecinas, el 4 de noviembre Zaragoza recibe a Mister Stoltenberg, Secretario General de la OTAN, que viene a congratularse con la buena marcha de las maniobras que están teniendo lugar en San Gregorio y en la Base Aérea.
Esperan que su llegada sea motivo de orgullo y que la ciudad se engalane para recibir al emisario del imperio. Su visita, dicen, nos pone en el mapa. ¡Qué importantes somos! Ahora el mundo sabe que aquí se entrenan los que invaden países, masacran pueblos y expolian recursos naturales.
Si esperan que los recibamos “con alegría”, se equivocan. Los y las aragonesas mantenemos muy vivo el recuerdo de las luchas contra sus bases. Conocemos los efectos contaminantes de sus municiones en nuestras tierras y los peligros para la población colindante con los campos de tiro.
Por encima de todas las molestias y peligros a los que nos exponen estas maniobras, sabemos que miles de inocentes han muerto bajo sus bombas en lugares como Yugoslavia, Libia o Afganistán. A las víctimas no las olvidamos y a los verdugos no los perdonaremos.
Ningún criminal debería pasear sonriente e impune, ni en nuestra ciudad ni en ninguna otra. No podemos permitirlo y por eso a aquellos que nos ofrecen muerte y destrucción a cambio de miserables prebendas les daremos el recibimiento que merecen. Salgamos todos y todas a decir alto y claro
Mister Stoltenberg,
GO HOME!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario