Páginas

sábado, 13 de julio de 2013

RECLAMACIÓN NOTA OPOSICIÓN


Ante las llamadas que estamos recibiendo para la reclamación de notas de las oposiciones, os adjuntamos un modelo de reclamación para presentarlo.
Tened en cuenta varias cosas:
- Aunque en general, la reclamación debería hacerse una vez finalizado el proceso, no es contradictorio que se haga también una primera reclamación a la primera fase de la oposición. Pero, una vez terminado el proceso, volver a presentarla.
- La reclamación hay que dirigirla al presidente del tribunal en el que os habéis examinado y presentarla en el Servicio provincial correspondiente: Huesca, Zaragoza o Teruel.
Las direcciones están en Educaragón: Sistema Educativo, organigrama (al final de la página)
- También es conveniente enviar una copia de la reclamación dirigida al SR. Director General de Gestión de Personal.
Ésta debe presentarse en Avda. Gómez Laguna, 25, 3ª planta, que es dónde está el registro.
Si la enviáis por correo, en la misma página de educaragon está la dirección.
IMPORTANTE: cuando presentéis las reclamaciones, presentad una copia y que os la sellen para tener constancia. Esperamos que os sirvan estas directrices.
Sigue el modelo de reclamación.




D/DÑA: _______________________________ DEL CUERPO DE MAESTROS, ESPECIALIDAD __________________. CON D.N.I ___________________. CON DOMICILIO A EFECTOS DE NOTIFICACIÓN EN LA CALLE ______________________

EXPONE:

Que ha participado como aspirante en el proceso selectivo convocado mediante la ORDEN de 3 de abril de 2013, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

        Que en dicho proceso selectivo ha participado como aspirante por la especialidad de ____, siendo el tribunal número ……..  el asignado para realizar los exámenes.

Que ha realizado la primera prueba: Prueba de conocimientos  ante ese Tribunal, completandola en sus dos partes: Parte “A” de la prueba (práctica)  y la B (Prueba de aptitud pedagógica), según lo establecido en la Base 8.4.1 de la convocatoria.

        Que se le ha asignado la siguiente puntuación ____________

        Que entiende que ha contestado a los ítems y temas como para que la puntuación de esta primera prueba sea superior a la que se le ha asignado.


SOLICITA:

Le sean revisados los ejercicios de nuevo y modificada la puntuación obtenida.

EN ____________ A _____ DE  Julio de 2013



Fdo: _______________________________


A/A: DEL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL NÚMERO ______ DE ___________ DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS CELEBRADO EN LA COMUNIDAD DE ARAGÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario