"Anarquista es aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor, aquél que quiere el máximo bienestar para todos los seres humanos" (E.Malatesta)

martes, 2 de abril de 2013

DIFÍCIL DESEMPEÑO


     Junta de Personal

Docente no Universitario

de la provincia de Teruel.

   C/ San Vicente de Paul, 3,

            44002, Teruel

Teruel, 19 de marzo de 2013


A/A DEL CLAUSTRO

Estimados compañeros/as;
La Junta de Personal Docente ha recibido estos días varias cartas solicitando la ampliación de puestos y localidades de difícil desempeño, y tratado en el Pleno de la Junta de Personal Docente no Universitario de la provincia de Teruel, celebrado en Utrillas el martes 19 de marzo de 2013, se acuerda trasladar la propuesta a la Directora Provincial de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de la DGA en Teruel, para que sean tenidas en cuenta, ya que desde la Junta apoyamos y hemos solicitado en varias ocasiones.

El día 16 de abril nos reuniremos en Comisión de Mediación y pediremos las explicaciones de la Directora Provincial. Os enviaremos comunicado de lo hablado.

Si consideráis que vuestro centro o puestos del mismo deberían ser incluidos, podéis enviarnos un mail al correo de la Junta juntadepersonal@yahoo.es o bien al correo postal indicado arriba. Conviene elaborar un documento con una justificación razonada.

Esperamos que en futuras reuniones nos reclamen para negociar un nuevo mapa de localidades y puestos de difícil desempeño.

Un cordial saludo,

              PRESIDENTA                                                    SECRETARIO 

     Ana María Salvador Arcusa                                 Manolo Soriano Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario