"Anarquista es aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor, aquél que quiere el máximo bienestar para todos los seres humanos" (E.Malatesta)

martes, 1 de diciembre de 2015

NOTA DE PRENSA: NUEVO SECRETARIADO PERMANENTE DE CGT TERUEL.

Ayer, en la sede de la FEDERACIÓN LOCAL DE CGT TERUEL en la Avenida de Segorbe, se celebró una Asamblea para la elección de un nuevo Secretariado Permanente para la provincia de Teruel. La participación fue mucho más elevada de lo habitual, fruto de las nuevas incorporaciones al sindicato tras la importante subida en las últimas elecciones sindicales de los Sectores Ferroviario, de Correos y de Enseñanza.

El tema único en la orden del día de esta asamblea extraordinaria era la “ELECCIÓN DE SECRETARIADO PERMANENTE DEL SINDICATO DE ACTIVIDADES DIVERSAS DE CGT TERUEL”. 

Este SP pretende reconocer a la gente que ha estado trabajando durante mucho tiempo por Teruel y dar cabida a personas nuevas que vienen con compromiso y ganas de hacer cosas. Asimismo, era muy importante que fuera un equipo con paridad, para que se vea la clara apuesta del Sindicato CGT de Teruel por la Igualdad.

Tras iniciarse la sesión a las 19.45, presentándose el equipo y el proyecto de trabajo para los próximos dos años, la asamblea decidió dar su apoyo al nuevo Secretariado Permanente, elegido por unanimidad, algo que no es habitual.

El nuevo Secretariado Permanente salido de esta Asamblea está conformado por:

•          SECRETARIO GENERAL: PABLO JUSTO (RENFE-ADIF)
•          SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN Y ACCIÓN SOCIAL: CARLOS PARDO (ENSEÑANZA)
•          SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS: ANTONIA  JÁTIVA (ENSEÑANZA)
•          SECRETARIO DE ACCION SINDICAL: ENRIQUE IGUAL (CORREOS)
•          SECRETARIA DE SALUD LABORAL Y MEDIO AMBIENTE: NURIA MAESTRO (ENSEÑANZA)
•          SECRETARIA DE MUJER E IGUALDAD: MARÍA JESÚS HERMOSILLA (ENSEÑANZA)
•          SECRETARIA DE COMUNICACIÓN: ELISA BURILLO (ENSEÑANZA)
•          SECRETARIO DE FORMACIÓN: CLEMENTE DE PABLOS (ENSEÑANZA)

Sus líneas de trabajo, no sólo ahondan en acabar con la precariedad laboral en todos los sectores, en luchar por la igualdad o en participar en el tejido social turolense; sino que también pretenden reivindicar la realidad social y la problemática de la provincia de Teruel.

http://www.diariodeteruel.es/noticia/68804/pablo-justo-elegido-nuevo-secretario-general-de-cgt-teruel

No hay comentarios:

Publicar un comentario