"Anarquista es aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor, aquél que quiere el máximo bienestar para todos los seres humanos" (E.Malatesta)

lunes, 24 de marzo de 2014

VEN A LA ESCUELA PÚBLICA

 
Comienza  el  periodo  de  preinscripción  para  el  próximo  curso  y  desde  la Plataforma en defensa de la escuela pública apostamos por los centros públicos como  mejor  opción  para  tener  garantías  de  que nuestr@s  hij@s  reciben  una educación de calidad, integradora, equitativa en sus planteamientos. Que educa en  valores  de  libertad,  justicia,  convivencia,  tolerancia,  paz,  igualdad  y  respeto. Que transmite una cultura más asociativa, participativa, activa y solidaria, lo que es fundamental en las sociedades modernas. Que es plural y esto es la base de la tolerancia social. Que selecciona al profesorado de una forma transparente. 
 
 
Desde la plataforma en defensa de la escuela pública os convocamos a participar en la concentración que tendrá lugar emiércoles 26 de marzo a las 18h. en la Pl. del Torico de Teruel, es un acto de apoyo a la campaña de preinscripción en la educación pública.
 
 
¡No faltes! ¡Ven! ¡Apoya la educación pública!

No hay comentarios:

Publicar un comentario