"Anarquista es aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor, aquél que quiere el máximo bienestar para todos los seres humanos" (E.Malatesta)

martes, 17 de mayo de 2016

EXPOSICIONES SOBRE PERSONAS REFUGIADAS EN TERUEL

Hay tres interesantes exposiciones sobre personas refugiadas que pueden servir como recurso didáctico al profesorado. "Refugiados" Exposición en la Escuela de Arte de Teruel, "Sin refugio" de las artistas Remedios Clérigues y Ángeles Pérez y "Volver a Ser" de Mariano Calvé.


- Refugiados. Exposición Colectiva. Las obras se pondrán a la venta y todo el dinero recaudado irá destinado integramente a Acnur. Se inaugura el martes 17 de mayo a las 19:00 horas en la sala de Exposiciones de la Escuela de Arte de Teruel. 

- Sin refugio. Con motivo de la celebración del día de los museos, el día 18 de mayo, se inaugura esta muestra que pone el foco en el drama de quienes se ven obligados a abandonar su hogar para huir de conflictos bélicos o de la pobreza.  Sin refugio, de Remedios Clérigues y Ángeles Pérez podrá visitarse en la Logia del Museo hasta el próximo 19 de junio.

- Volver a Ser. De Mariano Calvé. En la Fundación Amantes hasta el 26 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario