"Anarquista es aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor, aquél que quiere el máximo bienestar para todos los seres humanos" (E.Malatesta)

martes, 10 de mayo de 2016

NUEVA MUJER ASESINADA EN ZARAGOZA POR VIOLENCIA DE GÉNERO


Ha sido asesinada otra mujer en Zaragoza. 


De nuevo, la violencia de la cultura machista continúa su ejercicio de desprecio y su espiral de ruina hacia la vida de más mujeres. 

Ayer por la  tarde, en la Diputación de Zaragoza, nos concentramos de nuevo para exigir y concienciar sobre la necesidad de la lucha por la igualdad real, por otros valores culturales, por otros parámetros educativos. Nos concentramos para gritar la rabia que nos produce esta sangría ante la pasividad de la clase dirigente.

Esta concentración fue convocada por la Coordinadora de Organizaciones Feministas, tras conocerse este segundo caso, con resultado de muerte, en lo que va de año en Zaragoza.

Rosario falleció 7 horas después de la brutal agresión con un martillo, dejando a un hijo con discapacidad. Han declarado las autoridades que no se podía preveer, porque no había indicios de violencia de género, lo cual nos parece discutible. Pues en el caso  sucedido en febrero,  Soraya había denunciado dos semanas antes, pesaba una orden de alejamiento, pero el resultado sigue siendo el mismo. Mujeresa fallecidad ante ia indolencia del estado

VIOLENCIA DE GÉNERO, VIOLENCIA DE ESTADO

¡NOS QUEREMOS VIVAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario