"Anarquista es aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor, aquél que quiere el máximo bienestar para todos los seres humanos" (E.Malatesta)

lunes, 27 de julio de 2015

FUNCIONARIOS INTERINOS

FUNCIONARIOS INTERINOS

ACTO DE ELECCIÓN FUNCIONARIOS INTERINOS
 
La solicitud se cumplimentará en el enlace que está a continuación.
 
La instancia obtenida sólo será válida una vez que haya sido presentada por alguno de los siguientes procedimientos:

1.- A través de la aplicación, con el botón "presentar solicitud al acto de elección"
(Esta opción sólo es posible si se accede a la aplicación con la contraseña).
En este caso no es necesario presentar la solicitud en el Servicio Provincial.

2.- En cualquiera de los Servicios Provinciales del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de Zaragoza (C/Juan Pablo II, 20), de Huesca (Pza. Cervantes, 1)   o de Teruel  (C/ S. Vicente de Paúl, 3).
La presentación deberá realizarse personalmente con DNI o mediante autorización.
 
                 
3.- SOLICITUD MEDIANTE CERTIFICADO ELECTRÓNICO:
               
                Los candidatos convocados pueden tramitar también la solicitud de vacantes mediante utilización de CERTIFICADO ELECTRÓNICO.  Permitirá cumplimentar la solicitud de plazas, firmar y registrar las respectivas solicitudes a través de la aplicación webEn tal caso no resultará necesaria la presentación personal de las peticiones.
 
 Enlace a la pág. de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para obtener el Certificado digital:
 
El plazo para presentar las solicitudes de vacantes finaliza a las 14h del día 29 de julio de 2015.
 
 
     
VACANTES CURSO COMPLETO:
Aquellos aspirantes que han sido convocadosde acuerdo al artº 6 de la Orden de 9 de abril de 2014, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se desarrollan los procedimientos de ordenación, publicación, adjudicación de vacantes, permanencia y decaimiento, de las listas de espera, deberán, para no decaer de listas, solicitar todas las vacantes obligatorias de cualquiera de las tres provincias.
      La opción de reserva que indica la solicitud solo podrán ejercitarla aquellos candidatos que también se encuentren en las listas del Cuerpo de Secundaria.
Los integrantes de listas que tienen perfil MC, de acuerdo a las listas definitivas de interinos publicadas, podrán solicitar estas vacantes de forma singular, indicando la prioridad entre estas plazas o la oferta ordinaria.
 
IDIOMAS:
Cuando en la vacante indique “Habilitación o titulación habilitante en Inglés/Francés/Alemán”, será suficiente con tener un título de Maestro de esa especialidad, Grado con esa mención o tener título de B2 o equivalente de acuerdo al Marco Común Europeo por ese idioma (de conformidad con la Orden de 11 de noviembre de 2014, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte).
 
PERFILES:
Cuando no se exija ningún requisito en el apartado de observaciones, será suficiente tener los conocimientos necesarios para su impartición.
 
Se han ofertado vacantes singulares de MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA NATURALEZA y de COLABORADOR BILINGÜE DE INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN.
 
---------------------------------------------------------------------
Ficheros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario