"Anarquista es aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor, aquél que quiere el máximo bienestar para todos los seres humanos" (E.Malatesta)

martes, 3 de noviembre de 2015

CAMPAMENTOS SAHARAUIS

¡URGENTE! INUNDACIONES EN CAMPAMENTOS SAHARAUIS 


La Asociación LESTIFTA (Amigos del Pueblo Saharaui en Teruel) nos pide ayuda tras haber conocido la desgracia que sufrieron los saharauis en las inundaciones de finales de octubre. Agradecen a quienes van haciendo aportaciones económicas para paliar el sufrimiento del Pueblo Saharaui (toda ayuda es muy bien recibida y agradecida).


  Solicitan tres  acciones de apoyo:    

1.- Colgar en el lugar de trabajo u otros espacios y difundir entre vuestros contactos, redes sociales,... el cartel de petición de aportaciones económicas, en los números de cuenta que allí se señalan. 

2.- Ayudar para distribuir la lotería de navidad de la asociación (talonarios de 25 papeletas)... La recaudación es para la ayuda de emergencia. El nº es el 71.870

3.- Se pretende recoger alimentos de primera necesidad no perecederos (legumbres, pasta, arroz, latas de conserva,...). Ya se dará más información al respecto.


MAYORITARIAMENTE COMPARTÍS LA CAUSA DEL PUEBLO SAHARAUI, A QUIEN LES DEBEMOS UN PAÍS DESDE HACE 40 AÑOS. PERO ESTO NO PRETENDE SER UNA CUESTIÓN DE JUSTICIA SOCIAL Y POLÍTICA. 

SE TRATA DE UNA LLAMADA AL APOYO SOCIAL Y HUMITARIO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario