"Anarquista es aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor, aquél que quiere el máximo bienestar para todos los seres humanos" (E.Malatesta)

domingo, 1 de junio de 2014

PLENO SINDICATOS VALDERROBRES


Ayer, 31 de mayo, en Valderrobres, celebramos el Pleno de Sindicatos de Enseñanza de CGT de Aragón.
Representantes de las tres provincias, tratamos los temas propuestos : situación actual escolar, modelo de escuela pública y elecciones sindicales 2014.



El Pleno rechazó en su globalidad las políticas educativas impuestas por el Departamento de Educación y los partidos gobernantes PP-PAR.





Seguimos apostando, exclusivamente por la ESCUELA PÚBLICA y hacemos propuestas para mejorar las condiciones labores y profesionales de l@s trabajadores/as de la enseñanza pública, la innovación y renovación pedagógica y seguir dando pasos en la construcción estable de la comunidad escolar y educativa.


Denunciamos la política de imposición, falta de información y negociación y queremos animar a todo el profesorado a seguir activos, a preparar y desarrollar actuaciones de resistencia y objeción a la Lomce, entre todos los sectores.
Finalmente, aprobamos las líneas generales de nuestro programa, análisis y propuestas para las próximas elecciones sindicales a celebrar en noviembre o diciembre de este año.
PARA SEGUIR AVANZANDO, PARTICIPA Y LUCHAMOS JUNT@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario