"Anarquista es aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor, aquél que quiere el máximo bienestar para todos los seres humanos" (E.Malatesta)

lunes, 18 de enero de 2016

CASTILLA Y LEÓN: CUERPO DE MAESTRAS 736 E INSPECCIÓN 18

En la reunión de la Mesa Sectorial de Educación celebrada el 14/01/2016, la Consejería de Educación de Castilla y León presentó a las Organizaciones Sindicales la Oferta de Empleo Público y la distribución de las plazas por especialidad que piensa convocar en las oposiciones de 2016 para el Cuerpo de Maestros

La convocatoria de las interinidades y la oposición se adelantarán a febrero y marzo respectivamente, aunque la oposición se celebre en Junio, como viene siendo habitual.

Las oposiciones se celebrarán en la segunda mitad del mes de Junio, como viene siendo habitual en Castilla y León, el Director General de Recursos Humanos ha anunciado su intención de adelantar, en lo posible,  la publicación de la convocatoria para disponer de más tiempo para gestionar el proceso. Si este adelanto se produce finalmente, la publicación en el BOCyL de la convocatoria de oposición tendrá lugar a mediados de marzo. De igual modo, la convocatoria de elaboración de listas de interinos, que como el año pasado se realizará previamente a la de oposición, vería adelantada su publicación al mes de febrero.

 La Consejería convocará además 18 plazas de  inspectorespor el escaso número de inspectores de carrera con el que cuenta nuestra región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario