"Anarquista es aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor, aquél que quiere el máximo bienestar para todos los seres humanos" (E.Malatesta)

lunes, 14 de marzo de 2016

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL VACANTES SECUNDARIA

Acaba de salir la adjudicación provisional de vacantes de Secundaria.

Las personas interesadas podrán, en el
plazo de cinco días hábiles a partir del siguiente al de esta publicación, presentar renuncias y alegaciones a los destinos obtenidos en la resolución provisional, dirigidas a la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado, a través del órgano en el que presentaron su instancia de participación o en su defecto se presentará por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En este supuesto, las alegaciones y renuncias presentadas, se deberán remitir a los correspondientes Servicios Provinciales donde tengan destino los interesados, en el plazo de veinticuatro horas. 

http://www.educaragon.org/GestionPersonal/nodo.asp?id=2747

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la información. Un par de cuestiones.
    1. Me han comentado que las vacantes definitivas cambian bastante respecto a las provisionales porque mucha gente renuncia, ¿esto es siempre así? (soy de lengua)
    2. ¿Cuando saldrá el destino definitivo?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. 1. Hay varios factores para que se modifique mucho o poco tu destino. Lo primero que cuanto más adelante estés menos posible es. Cuenta con que puedes subir o bajar un par de puestos lo cual dependerá de si hay mucha diferencia de zona en tus peticiones de un destino a otro. La previsión es que este año se mueva poco la adjudicación porque han salido bastantes plazas en Zaragoza. Pero desde luego tu adjudicación es provisional y
    como tal es susceptible de sufrir modificaciones; especialmente, de conseguir peticiones que pusiste antes.
    2. La fecha proporcionada por la administración para la adjudicación definitiva y la publicación de la resolución es el 28 de abril, aunque en el caso del cuerpo de Maestras, se ha adelantado unos días la provisional y posiblemente suceda lo mismo con la definitiva.

    ResponderEliminar