"Anarquista es aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor, aquél que quiere el máximo bienestar para todos los seres humanos" (E.Malatesta)

jueves, 3 de marzo de 2016

PUBLICADO DECRETO JORNADA CONTINUA Y TIEMPOS ESCOLARES

El pasado 1 de marzo en la sección de Noticias de Educaragon se ha publicado la Orden que permite implantar la jornada continua en centros de Infantil y Primaria y de Educación Especial. A través de la realización de un proyecto de organización de los tiempos escolares.

ORDEN ECD/63/2016, de 16 de febrero, por la que se regula la implantación de Proyectos educativos de organización de tiempos escolares en centros de Educación Infantil y Primaria y en centros de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón, sostenidos con fondos públicos, y se realiza su convocatoria para el curso 2016-17.

ORDEN


Para facilitar la redacción de las propuestas de innovación a incorporar en el proyecto educativo, se ofrece el siguiente guión y guía de apoyo.

GUIÓN

GUÍA DE APOYO

ACLARACIÓN REFERENTE A LOS 2/3 EN LAS VOTACIONES DEL CONSEJO ESCOLAR:

Ante las dudas generadas por la valoración de los decimales que pueden surgir en las votaciones del consejo escolar, señalar que la estimación siempre será a la unidad siguiente. A modo de ejemplo: Un consejo escolar  de 14 miembros con derecho a voto, 2/3 serían 9,33, con lo cual se considerarán necesarios 10 votos a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario