"Anarquista es aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor, aquél que quiere el máximo bienestar para todos los seres humanos" (E.Malatesta)

jueves, 7 de marzo de 2013

NOTA PRENSA CGT









  “ El Sindicato de Enseñanza de CGT de Teruel, ante la convocatoria de “encierro indefinido para toda la comunidad educativa” a partir de hoy, miércoles 6 de marzo de 2013, quiere expresaros las siguientes consideraciones :

. Manifestamos nuestra adhesión a los motivos que  llevan a convocar esta movilización, convocada por “Marea Verde” de Teruel”,resumidos en unas posiciones claras ante la política de recortes en educación, la  LOMCE, la política del Departamento de Educación de Aragón, así como la petición expresa de la dimisión de su consejera. Todo ello, enmarcado en una continua agresión contra la escuela pública así como contra todos los sectores de la comunidad educativa.
En términos idénticos nuestro sindicato y nuestra Federación de Enseñanza de Aragón se viene manifestando y movilizando. En nuestra comparecencia en las Cortes de Aragón, no sólo rechazamos los presupuestos de educación, sino que también solicitamos la dimisión de la consejera de educación.






. Manifestamos nuestra adhesión y apoyo a todas las personas que van a protagonizar el encierro a lo largo de los próximos días e invitamos, a través de nuestros medios, a participar en dicha movilización, teniendo en cuenta sus propias características y momento.

. Igualmente expresamos la necesidad de confluir, de la manera más amplia entre todos los sectores, en próximas movilizaciones que se están debatiendo en el marco de los sindicatos de enseñanza, confederación de asociaciones de padres y madres (en el ámbito de la Plataforma Estatal en Defensa de la escuela Pública), así como en las distintas “Mareas Verdes” en su ámbito estatal ". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario