"Anarquista es aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor, aquél que quiere el máximo bienestar para todos los seres humanos" (E.Malatesta)

domingo, 10 de marzo de 2013

ORDEN BILINGÚÍSMO

Propuestas:
1.- Envío masivo de Recursos de Reposición, contra la Orden de bilingüismo. Se haran de forma individual, entregar las copias en las sedes de algun sindicato o en Fapar. Habrá una entrega colectiva el día 15 de Marzo.
2.- Encierros en los centros el día 13 miércoles, intentando que sean masivos.
4º.- A los claustros se les propone que elaboren manifiestos de rechazo a este modelo de Orden por la pérdida de calidad que supone, pero especialmente por el favoritismo con que se legisla para la red concertada y las restricciones que se ponen a la pública. Si no se neutraliza esta Orden será el principio de la subsidiariedad de la red
pública.
5º.- Se pide a los tres partidos de la oposición (PSOE, CHA e IU) que presenten mociones contra la Orden de bilingüismo en todos los ayuntamientos posibles.
6º.- Se establecerá un sistema electrónico de recogida de firmas pidiendo la retirada inmediata de la Orden.
El recurso contra el PIBLEA lo tiene que firmar SIEMPRE una persona física. Otra cosa es que también las personas físicas interesadas lo podemos presentar a título individual. Cuando lo tenga que presentar una A.M.P.A. u otra entidad, lo encabezará quien tenga las atribuciones de poder representar a dicha entidad (el(la)
Presidente(a) o el(la) Secretario(a



)), haciendo constar que lo hace en virtud del cargo que ostenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario