"Anarquista es aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor, aquél que quiere el máximo bienestar para todos los seres humanos" (E.Malatesta)

viernes, 24 de octubre de 2014

LA CONSEJERA ANUNCIA QUE HABRÁ OPOSICIONES DE E.S. y F.P.

Heraldo Digital en una reciente actualización, recoge la intervención de la Consejera de Educación en las Cortes de esta mañana mismo, anunciando que habrá oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Serrat anuncia que serán 175 plazas para 2015, por tanto se deduce que son las que quedan por ejecutar de la sentencia que obligó el curso pasado al Gobierno de Aragón a convocar. Se deduce por tanto, ya que estas plazas salieron en la oferta de empleo público del año pasado, que las especialidades y las plazas serían las siguientes:
- Filosofía: 6
- Física y Química: 20
- Biología y Geología: 40
- Inglés: 40
- Alemán: 5
- Formación y Orientación laboral: 5
- Intervención Sociocomunitaria: 12
- Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos: 5
- Organización y Procesos de organización Mecánica: 7
- Procesos de Producción Agraria: 5
- Operaciones de Producción Agraria:10
- Servicios a la Comunidad 10.
Igualmente Serrat anuncia que las oposiciones al Cuerpo de Maestros serán en 2016, acumulando la tasa de reposición del 10% de 2014 al 50% de 2015, pudiendo así ofertar mayor número de plazas.
Repetimos, que esta lista de especialidades y plazas es una deducción que tienen que confirmar desde el Departamento de Personal.
Desde CGT exigimos una vez más que la oposiciones se convoquen con total seguridad jurídica y que el anuncio de las mismas sea serio y definitivo, evitando el mareo del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario