Orden de 14 de marzo de 2014, por la que se efectúa convocatoria de procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Música y Artes Escénicas y Acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2014/56/BOJA14-056-00050-4698-01_00044343.pdf
Se convocan pruebas selectivas para cubrir 250 plazas de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores de Música y Artes Escénicas, en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, con el desglose por especialidades y turnos que se indica.
Conforme a lo dispuesto en el artículo único de la Ley 53/2003, de 10 de diciembre, sobre empleo público de discapacitados, así como en el artículo 59 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, se reserva un siete por ciento de las plazas para su cobertura por personas cuyo grado de discapacidad sea igual o superior al treinta y tres por ciento.
La reserva del siete por ciento se realizará de manera que, al menos el dos por ciento de dichas plazas reservadas sean para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.
Asimismo, se reservarán cinco plazas por especialidad del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria para el acceso de personal funcionario docente clasificado en el subgrupo A2 a que se refiere la vigente legislación de la función pública.
CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA | ||||
ESPECIALIDAD (CÓDIGO) | INGRESO | RESERVA DISCAP. | ACCESO A2 AL A1 | TOTAL PLAZAS |
Lengua Castellana y Literatura (004) | 46 | 4 | 5 | 55 |
Geografía e Historia (005) | 46 | 4 | 5 | 55 |
Matemáticas (006) | 46 | 4 | 5 | 55 |
Inglés (011) | 46 | 4 | 5 | 55 |
TOTAL CUERPO | 184 | 16 | 20 | 220 |
CUERPO DE PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS | |||
ESPECIALIDAD (CÓDIGO) | INGRESO | RESERVA DISCAP. | TOTAL PLAZAS |
Fundamentos de Composición (412) | 14 | 1 | 15 |
Lenguaje Musical (460) | 14 | 1 | 15 |
TOTAL CUERPO | 28 | 2 | 30 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario